viernes, 27 de mayo de 2011

Repentina : Alzados y Cortes



La importancia del dibujo en el diseño arquitectónico, dibujar y que las palabras no hagan falta, que no tenga que explicar nada que todo lo que yo siento y que este plasmado en el papel y que puedan ver lo que yo quiero sin necesidad de preguntarme.
No solo se trata de un dibujo bonito, si no de saber dibujar, de saber interpretar, de amar lo que se hace, y apesar de que lo siento no se como poder dibujarlo, es un tanto frustrante, ver a  los demás y sentir que no tienes lo suficiente para ser arquitecto, y que es muy importante cada parte de cada instante en cada segundo de tu vida por que todo el tiempo debe ser inspiración para pensar en el proyecto, el ir en la calle, sentarte en un parque, vivir una aventura, todo eso es lo que hace que tus ideas fluyan, el leer, y sentir la vida en cada poro de la existencia.



El planteamiento en estos alzados y cortes, es muy simple, para la zona de ruido que esta en la parte de abajo, tendré vanos en proporción para mi ventilación e iluminación, y mi edificio horizontal, a una doble altura, y con terraza para los estudiantes, con vistas hacia el sur.
Una espejo de agua con una abstracción de la virgen de Santa Cecilia, patrona de los músicos, mis aulas prácticas en la parte de abajo, y he pensado en modificar algunas cosas en mis planteamientos de la planta arquitectónica, aún por trabajar, y modificar muchas cosas trabajando hasta dejar en claro la capacidad que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario