jueves, 19 de mayo de 2011

Perspectiva de Conjunto de la zona educativa. "Escuela Superior de Música"



Primera propuesta de la perspectiva de conjunto, en esta aún mi visualización es vaga, pero yo se lo que quiero representar, quiero distinguir un edificio de otro, el más grande representa la biblioteca, partiteca y fonoteca, además de los cubículos de maestros, y sanitarios, en mi caso planeo poner aquí un espacio para sanitarios, y otro en el volumen que esta de tras, donde pondré los cubículos individuales, y las aulas teóricas, y por detrás de todo este conjunto, pondré áreas de esparcimiento en jardines, y en la parte frontal planeo un jardín,



Esta es mi segunda propuesta, sin embargo carece de un entendimiento visual, se confunden los colores, además de que no transmite lo que yo quiero que se vea, y el área pintada de verde planteada como una plazuela, mas bien parece un agregado sin integración.


Esta es mi tercera propuesta de perspectiva, en esta mis volúmenes van tomando forma y van representando lo que quiero que se vea en mi proyecto, donde hay una plazuela, y dos volúmenes, donde aún  no tomo en cuenta los desniveles, solo la visualización del conjunto.


La cuarta propuesta, donde se ve la formalidad de las líneas, sin embargo aún carece de la esencia de lo que yo quiero proyectar. 





Esta es mi quinta propuesta, donde los volúmenes ya tienen forma, y las escalas humanas dan la idea de la proporción, aún falta la proyección de la plazuela, sin embargo, la plaza carece de volumtría, el dibujo es a mano alzada.

Fugando líneas con escuadras, y terminando la perspectiva a mano alzada, y remarcada con escuadra, esta es mi propuesta final, donde las volúmenes toman la proporción deseada en conjunto con las escalas, la plazuela, tema el volumen, se ven las áreas verdes, aún carece de vanos para las ventanas y de secciónes, sin embargo loque dibujé es lo que lleva más mi propuesta mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario