viernes, 13 de mayo de 2011

LOS ESQUEMAS COMPOSITIVOS EN EL PROCESO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO.

     ¡Es hora! de plasmar las ideas, lucras hasta el final  y tratar de trabajar hasta en cansancio.

     Unos ejemplos muy claros de lo que si se debe hacer, sin embargo, a pesar de todos los tropiezos, quiero levantarme de una vez e integrarme a la carrera, quiero poder correr tan rápido, por que el hecho es que no quiero quedarme a medias.
     Llegar a  plasmar todo lo que se quiere, es muy difícil, no podemos esperar nada de nosotros si no ponemos de nuestra parte, los dos últimos días de trabajo en la Facultad de Arquitectura, fueron exaustivos a nivel psicológico, mental, por que no solo tratamos de dejar todo en esos instantes, si no que para mí fue imposible proyectar, sin embargo se que estando en la sintonía correcta podremos llegar a una clara pero muy clara composición esquemática.
     A partir de una tendencia, llevamos a cabo ideas, que plasmamos, materiales a utilizar, muchas cosas que leer al respecto, y también muchos esquemas , o tal vez poco que expliquen las cosas que en cada mente hay, cada idea, cada mensaje, lego a partir de todo esto un esquema volumétrico, una perspectiva de conjunto, de la zona más importante de sobre la que se trabaja. Posteriormente,  auna conclusión y a partir de esto una claridad del proyecto.



Ejemplos de compañeros que lograron lo que muchos de nosotros buscamos, el plasmar esquemas.



Lo que yo ideé, pero que no fue suficiente, lo que quise llevara a cabo, pero que no pude plasmar.


Y hoy, fue como un balde de agua fría saber, que nunca será será suficiente, y que caer te hace fuerte, pero que tenemos que continuar en la carrera hasta llegar a la meta, mi meta profesional.

Queremos, pero nos falta, y aunque nos falta, y aunque desistamos y lloremos de fruustración... habrá el momento en que sabras enfrentarte a todo y salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario