miércoles, 11 de mayo de 2011

Zonificación.

    Empezando de nuevo en la zonificación, donde me quede sin entender que es de donde parto mis edificios.


    Emplazando, para la mejor opción en cuanto al soleamiento, de este a oeste, mis edificios darán las caras laterales, siendo el edificio sur el más importante "Educación" en rojo, un patio central en el que la vida sea el elemento principal, en el que pasar a través de los jardines sea la experiencia más grata con ganas de seguir estudiando lo que la bella música de la naturaleza nos regala.
Retornando al principio de muchas cosas.
  
La parte más importante que puede o no cambiar todo en el complejo.


 <><>
<>
<><>
Retomando lo que no pude y me hizo falta, aclarando desde donde me quede.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario