sábado, 4 de junio de 2011

Perspectivas.



Hay veces que llorar, te hace fuerte, y hay muchas formas de hacerlo, por dolor, frustración, amor, incluso de felicidad, he sufrido, y llorado, por la frustración de algo que aún no esta concreto, de algo que sé que no va por  el camino, hay veces que he llorado por que sé que ya tengo lo que quiero y lo único que falta es utilizar lo que me hace más fuerte, aquello que hace que mi vida sea más fácil de sentir, lo que hace que cuando veo un árbol salgan de mí palabras hermosas esas palabras que son capaces de hacer sentir sensaciones hermosas a mucha gente.
Perspectiva desde el patio con vista hacia el acceso del auditorio.

Vista desde el patio principal hacia el interior del edificio educativo.

Perspectiva desde el patio hacia la cafetería, esta esta a a mas o menos 7 escalones bajo el nivel del patio.
Perspectiva donde se observan la tercera y segunda planta, de la zona educativa.



No importa la manera, lo importante es que podré lograr cuanto me pongan en frente y cuantos obstáculos haya en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario