domingo, 22 de mayo de 2011

Esquemas de la planta de Conjunto arquitectónica. Escuela Superior de Música.

 
La perspectiva de la cual cree mi planta de conjunto, solo vólúmen, sin embargo, yo mee he imaginado todo lo que quiero.

Planta de conjunto creda en la repentína, se ve, la plazuela, que planeo con los caminos que llevarán  a las diversas áreas. 

La lámina que aun en proceso de ser terminada a la mitad de esta lámina, si no es que antes, pude darme cuenta de que mi tendencia arqutectónica no tenía nada que ver con mi diseño, por lo cual, apesar de haberla terminado, siento que retrocederé hasta donde pueda ver aún más claro el objetivo.


  
Mi nueva planta de conjunto arquitectónica, un poco  incompleta, pero avanzando, señalo las losas que estarán inclinadas, las que llevaran losas planas, sus bajadas de agua pluviales, el auditorio al aire libre y los jardines, y jardineras.






Es así como he creado esta lámina, pero como ya antes menciono, esto no va de acuerdo a mi tendencia minimalista, y estoy tratando de leer, de sentir, mi tendencia, y a pesar de que aun me falta mucho por investigar espero ir en buena marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario